domingo, 11 de octubre de 2015




ACLARACIÓN:


Parece un poco difícil meter todo esto en un patio verdad, por ello, quiero comentaros que todas las plantas están metidas en macetas, lo más apropiado posible para su tamaño e incluso para algunos años mas. Por otro lado, deciros que la mayor parte de los ejemplares son de lento crecimiento y también podemos recurrir a la poda, hice un curso de poda a través del Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos. Comentaros también que cuando sea necesario por su crecimiento estas plantas pasarán a  la tierra, bien a alguien que las quiera o contando con Organismos oficiales que se encargan del tema.


Solo me queda deciros que he puesto estos dos enlaces, ya que son los que más utilizo:

INFOJARDÍN: Me gusta mucho la cantidad de comentarios que tienen sobre las distintas plantas.

PLANFOR (EL VIVERO ESTÁ EN FRANCIA): Se trata de un vivero, el cual, por un lado tiene una gran variedad de plantas y de muy distintos tamaños (algo muy importante para mi dado el reducido espacio con el que cuento) y por otro lado la seriedad con la que trabajan en base a mi experiencia. Por si en algún momento queréis adquirir algún ejemplar que no tengan por aquí. 




Petunia de temporada
                      


Espero que os gusten las imágenes que a continuación os pongo en la sección "Vistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario